Estás listo para para trabajar, prendes el computador y ves a tu gato que se acerca y te preguntas ¿Cómo entretener a un gato mientras trabajo? No quiero que piense que lo ignoro.

Debido a la cuarentena por el COVID-19, las personas deben trabajar desde su casa. A pesar de lo cómodo que te sientas por estar en tu hogar tienes muchas distracciones. Una de esas distracciones puede ser tu adorado gato.

Tu compañero peludo al saber que estás en casa quiere tener toda tu atención. En esos momentos en los que debes concentrarte, puedes aplicar estos tips a continuación sobre cómo mantener a un gato entretenido. De esta manera podrás continuar con tu labor y tu gato estará feliz haciendo algo divertido.

Estos tips también te servirán para cuando tengas que volver a trabajar en una oficina y tu gato se quede en casa.

Te recomendamos leer: Actividades para estar en casa con mi gato

¿Cómo entretener a un gato mientras trabajo?

  • Esconde golosinas

Si quieres mantener a tu gato activo y estimulado puedes colocar golosinas esparcidas por la casa. Los gatos son cazadores de naturaleza y amarán esta técnica de entretenimiento. Es importante ubicar las golosinas en lugares seguros.

  • Juguetes con catnip

El aroma de catnip atrae a los gatos y los estimula para tener una actividad divertida. Con este tipo de juguetes, los gatos desarrollan sus instintos felinos.  Combo de caña y pelotas con catnip disponibles aquí.

  • Una caja de cartón

Algo tan simple como eso, una caja de cartón. Todo dueño de gato reconoce que las cajas son una debilidad para ellos, las aman. Los gatos aprecian las cajas de cartón porque les brindan un espacio para esconderse, divertirse y aliviar el estrés.

Una caja de cartón es un accesorio que tal vez no te cueste nada, revisa si tienes una en casa y asegúrate que no tenga grapas.

  • Rascadores

Los gatos aman estar en los rascadores para marcar territorio y afilar sus garras. Es una excelente opción que hará que tu gato se mantenga entretenido disfrutando su sitio favorito. En nuestra tienda online podrás adquirir rascadores de distintas formas. Haz click para adquirir el rascador pepino o el rascador hamaca.

¡Faltan dos!

  • Pausas

Haz pausas de 15 minutos para no sobrecargarte de trabajo y aprovecha de mimar a tu gato. Las pausas no sólo mejorarán tu rendimiento laboral sino que podrás tener un tiempo con tu gato y podrás desestresarte con tan solo escuchar su ronroneo.

  • Juguetes interactivos

Los juguetes interactivos estimulan la mente de tu gato. Generalmente funcionan con baterías y hacen que los gatos puedan saltar, perseguir y tocar. Conoce nuestra pista interactiva para gatos haciendo click aquí.

¿La música para gatos funciona? Descúbrelo qué tan cierto es aquí

Esperamos que este breve artículo sobre; ¿Cómo entretener a un gato mientras trabajo? te haya gustado.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook, también puedes visitar nuestra tienda online con excelentes productos para felinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor contenido gatuno cada semana

Boletín Semanal

Llevando a tu casa los mejores productos desde 2018.

© 2020 Parceros Felinos

SÍGUENOS
Abrir chat