Sabemos que todos los días tenemos una misión y esa es hacer lo más feliz posible a nuestros gatitos. Por eso hoy, en Parceros te queremos contar ¿Cómo hacer a mi gato más feliz?. Descúbrelo.

Los gatos son animales inteligentes y aunque pocos lo crean también son sensibles que dependen mucho del amor de sus dueños. Puede que no demanden tanta atención como los perros, pero sí necesitan de cuidados y amor.

También son impredecibles en muchos aspectos, pero eso hace parte de la magia de tenerlos en nuestras vidas. Todos son diferentes, pero en esencia buscan compartir sus vidas con personas que los amen, así que si quieres ver a tu gato satisfecho, aquí te compartimos cosas que debes tener en cuenta  para que así tu gatito sea más feliz.

La alimentación

Una parte fundamental en la vida de los gatitos es la comida, recordemos que uno de sus momentos más felices es la hora de comer. Por eso, no tenemos que esforzar en buscar una dieta balanceada para ellos, que  cumplan con todas sus necesidades.

Para mantener a tu gato en forma, su dieta deberá contener una cantidad equilibrada de nutrientes esenciales. Una alimentación de alta calidad y completa tiene que estar especialmente formulada para aportarles la cantidad equilibrada de nutrientes que necesitan y, al mismo tiempo, tiene que ser deliciosa.

Taste of the Wild CANYON RIVER FELINE es el alimento ideal para la mayoría de los gatitos hecho con trucha y salmón ahumado, la única fuente de proteína animal en esta fórmula es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades a los alimentos. Las verduras y frutas llenas de nutrientes proporcionan antioxidantes para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y una vitalidad general, tal como lo concibió la naturaleza.

Te recomendamos leer:Beneficios de la comida húmeda para gatos

Elige el arenero y arena para gatos adecuadas

La mayoría de personas cree que basta con colocar una caja y arena, sin pensar en lo importante que es escoger el tipo adecuado de cada producto. Los gatos son animales selectivos, con gustos y preferencias, de manera que es fundamental seleccionar productos que sean de su agrado para conseguir que los utilice.

¿Tu gato hace sus necesidades fuera del arenero? ¡Quizá no le gusta! Lamentablemente, no existe una caja determinada que sea mejor que otra, puesto que, repetimos, cada gato es un mundo. Lo que sí es universal, es que el arenero debe ser el doble de grande que el animal para que el gato pueda moverse con libertad y no sentirse incómodo. Así, para hacer feliz a tu gato, te aconsejamos probar con varios tipos de cajas hasta encontrar la adecuada para él.  En el mercado encontrarás diferentes tipo de areneros: Con espaldar, extragrande,  con puerta vaivén … La lista es infinita por eso antes de elegir uno debes investigar mucho y conocer bien a tu gatito.

Lo mismo pasa con la arena, sin embargo, esto es un poco más fácil de elegir. Nosotros recomendamos:  Arena sanitaria Aglomerante para gatos Furry 4.5 kgEsta arena contiene 99% libre de polvo Eco amigable Fácil Limpieza Neutraliza y absorbe olores 4,5kg.

Te recomendamos leer: ¿Cómo enseñarle a un gato a utilizar el arenero?   

Proporciona entretenimiento

Los gatos son animales independientes y les irá bien cuando estés trabajando. Sin embargo, puedes asegurarte de que tengan suficientes juguetes como para mantenerse ocupados. Puedes comprar juguetes para gatos en la mayoría de las tiendas de mascotas y supermercados. Cuando llegues a casa, ¡no olvides jugar! Los gatos necesitan ejercicio.

  • No olvides proporcionarle un rascador.
  • Utiliza túneles y ellos serán los gatitos más felices.

Te recomendamos leer: Los mejores juegos para tu gato   

Esperamos que este breve artículo sobre; ¿Cómo hacer a mi gato más feliz?, te haya gustado.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook, y también te invitamos te invitamos a visitar nuestra tienda online, que a tu gato le encantará.

3 comentarios en “¿Cómo hacer a mi gato más feliz?

  1. […] Te recomendamos leer:¿Cómo hacer a mi gato más feliz? […]

  2. Es muy cierto ellos son muy selectivos y no les gusta entrar al arenero cuando esta sucio.
    Los míos se aguantan hasta que les limpie el arenero.
    Son animales muy inteligentes y posesivos con sus citios favoritos.
    La felicidad de los míos son las galletas y jugar con bolsas dobladas en triangulo.

  3. […] Te recomendamos leer: ¿Cómo hacer a mi gato más feliz? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor contenido gatuno cada semana

Boletín Semanal

Llevando a tu casa los mejores productos desde 2018.

© 2020 Parceros Felinos

SÍGUENOS
Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat