Si quieres saber cómo tomar fotos profesionales a un gato estás en el lugar correcto. Todo amante de gatos tiene a su supermodelo felino para sus fotografías, pero muchas veces la foto no resulta como queremos.

El Internet se ha asegurado de reconocer lo maravillosos que son los gatos. Es por ello que las fotos y videos de gatos están en todas partes. Asegúrate de que tus fotos se vean hermosas y profesionales con los tips a continuación.

Capturar a tu gato es una excelente manera para desestresarte, subir tus ánimos, mantenerte entretenido y compartir más tiempo con tu felino. Te invitamos a leer: Actividades para estar en casa con mi gato

Tips para fotografiar a tu felino de la mejor manera

  • La luz

Las fotos que tomas regularmente pueden verse muy oscuras. Aprovecha la luz natural de la ventana cuando es de día. Las fotos tomadas durante la “hora dorada”, es decir en amaneceres y atardeceres se ven muy bien.

  • Evita usar flash

La mayoría de los gatos odian la luz del flash. Si usas el flash lo más probable es que cierren los ojos y la foto no quede bien.

  • Aprovecha la naturalidad

Los gatos además de ser seres hermosos, son muy curiosos. No ensayes demasiado la foto, mientras más espontánea luzca, mejor.

  • Usa distintos ángulos

Prueba cual es el lado que más le favorece a tu gato. De allí podrás determinar si quieres que esté acostado, sentado o parado.

  • Enfócate en sus ojos

En la fotografía siempre se recomienda enfocar los ojos del modelo. Los ojos muestran emociones y los seres humanos están naturalmente atraídos por ellos. Lo mismo ocurre con las fotos de gato. Los ojos de los felinos son hermosos y serán el foco de atención de tu foto.

  • Tiros medios y acercamientos

La distancia entre el gato y quien tome la foto puede contar historias. Si quieres una foto amplia que incluya el ambiente, mostrará dónde vive. Pero si quieres mostrar sólo al gato, los tiros medianos y primeros planos son la mejor opción.

  • Cuida el fondo

Si quieres que tu gato se vea, procura usar un fondo que no sea del mismo color que él. De esa forma el gato va a resaltar. A pesar de que lo espontáneo luce mejor, fíjate que el alrededor no se vea desordenado. Usa el lado de tu casa que se vea más atractivo como el salón, la ventana o el cuarto.

  • Acércate poco a poco

Si quieres una foto de cerca, guarda silencio y acércate lentamente. Da pasos pequeños hacia el gato y detente. Si ves que se queda quieto y no está a punto de salir, es el momento perfecto. El truco está en no moverse bruscamente y hacer que el gato confíe en ti.

  • No te desesperes si no ven a la cámara

Las fotos de gatos viendo a otro lado pueden resultar igual de hermosas. Si necesitas que vea a la cámara, muéstrale su juguete favorito cerca de la cámara. O utiliza catnip para que disfruten mientras están de modelos. En nuestra tienda online podrás adquirir catnip y juguetes que alegrarán a tu felino.

Presume a tu gato con tus amigos y familia en las redes sociales y haz que se enamoren también de tu gatico.

Esperamos que este artículo sobre ¿Cómo tomar fotos profesionales a un gato?, te haya gustado.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook, y también te invitamos te invitamos a visitar nuestra tienda online, que a tu gato le encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor contenido gatuno cada semana

Boletín Semanal

Llevando a tu casa los mejores productos desde 2018.

© 2020 Parceros Felinos

SÍGUENOS
Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat