Términos y condiciones

Políticas de entrega y formas de pago ParcerosFelinos.com

Métodos de pago: 

Para finalizar tu compra te damos las siguientes alternativas de pago: 

  • Pago a través de la pasarela de pago segura PAYU

Medios de Pago:

      • Debito (PSE)
      • Tarjeta de Crédito
      • Efectivo:
        • Efecty
        • Baloto

Métodos de envió:

Bogotá

Para Bogotá las compras mayores a $120.000 se envían por mensajería express y la entrega se realiza máximo al día hábil siguiente de la compra.

Compras inferiores el envío se realiza a través de empresa transportadora y el cargo de envío lo asumen el cliente de acuerdo con el tamaño del producto y el destino informado por el cliente.

ENTREGAS NACIONALES

Enviamos a todo Colombia y para ello realizamos envíos nacionales por empresa transportadora. El valor de envío lo asume el cliente. Los tiempos de entrega dependen del destino y van de 3 a 5 días hábiles de acuerdo con la ciudad o municipio.

Política de devoluciones

parcerosfelinos.com dispone de un plazo para recibir una solicitud de devolución y/o cambio de producto hasta 5 días calendario después de la fecha en que se hace la entrega del producto en la dirección definida.

Los cambios se realizarán siempre y cuando el producto a cambiar esté en perfectas condiciones y se cumpla lo siguiente:

 – El producto no debió haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).

– Debe estar completo, con todos sus accesorios y en perfectas condiciones de conservación del empaque y del producto.

– En caso de cambio por falla o avería del producto debe haberse utilizado correctamente y para el uso que fue fabricado.

– No se realizaran cambios de constatarse el mal uso del producto

– A menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto todos los productos son de uso doméstico y por ninguna circunstancia se dará soporte si son usados para otro fin.

 Causales de cambio:

 La política de cambios opera en tres eventos:

  1.    Producto entregado no sea el solicitado.
  2.    Producto entregado defectuoso.
  3.    Cambio por razones de fuerza mayor las cuales se determinan según sea el caso.

 Procedimiento

  1.  El cliente debe enviar un correo a servicio@parcerosfelinos.com con la respectiva solicitud y adjuntando las imágenes del producto que desea cambiar y/o devolver en la cual se visualice el producto completo, código de barras, fecha de vencimiento.
  2.  Si el cambio es voluntario el cliente debe asumir los gastos de envío según corresponda con la política para su ciudad y el peso del producto a cambiar. Una vez se reciba se revisa que llegue en perfectas condiciones, en caso contrario no se acepta el cambio
  3.  El tiempo de respuesta de la comunicación, será de 24 a 48 horas hábiles después de enviado el correo de reporte.
  4.  Para proceder con el cambio deben estar pagos los sobrecostos que el mismo genere (Excedente por diferencia en valor del producto y fletes)
  5.  Los cambios y/o devoluciones dentro de Bogotá se realizan de uno a dos días hábiles, después de enviado el correo de reporte. Para el resto de País el tiempo será de acuerdo a la Ciudad de destino.
Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat