Los baños de nuestros mininos son una parte primordial en su vida, tan importante como su alimentación y estimulación. Su comodidad y privacidad en estos son esenciales. Pero, ¿sabes qué beneficios puede tener adquirir  areneras cerradas? Te dejamos todo lo que tienes que saber en el artículo de hoy.

Espacio requerido para el arenero para gatos

Las areneras cerradas son mucho más altas que los areneros abiertos. La altura de las areneras con tapa puede llegar a unos 50 cm, mientras que la de las descubiertas es de unos 20 a 30 cm. Por supuesto, este hecho no afecta al sitio que necesita un gato para hacer sus necesidades. Sin embargo, esta característica convierte a los areneros descubiertos en una opción más flexible a la hora de buscar el lugar indicado para el aseo.

Si te gustan los gatos deberías leer: ¿Los gatos pueden comer arroz?

Te invitamos a ver nuestras areneras cerradas AQUÍ

Aspecto

No importa lo mucho que quieras a tu gato, la arena sucia nunca es agradable a la vista. Las bandejas cubiertas son más discretas que las que no tienen tapa y ocultan mejor la suciedad.

Evita los malos olores en la casa

Los gatos cuidan mucho su higiene, pero la utilización del arenero a menudo deja muy mal olor. Las bandejas cubiertas encierran los olores desagradables del interior e impiden que se extiendan por los alrededores

Te recomendamos leer también: ¿Por qué vemos tan felices a los gatos en cajas de cartón?

¿Necesitas arenera para tu gatito?

Tu gato tendrá privacidad

A los gatos les gusta hacer sus necesidades en privado y, aunque a las personas nos parezca obvio respetar la privacidad de nuestro minino, estos contemplan el mundo con otros ojos. A estos pequeños felinos les gusta cazar, aunque en la naturaleza ellos también son presas naturales de otros animales. Por esta razón, a los gatos les gusta sentirse seguros a la hora de utilizar el arenero. Deben tener la sensación de que pueden huir en cualquier momento.

Si tienes gatos en casa te interesará leer: ¿Por qué ponerle cascabel al collar de mi gato es malo?

Regálale la mejor arena a tu gato: Arena FreeMiau

Esperamos que este artículo sobre: ¿Qué beneficios tienen las areneras cerradas?, te haya gustado mucho. Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook, y también te invitamos a visitar nuestra tienda online, que a tu gato le encantará.

El mejor contenido gatuno cada semana

Boletín Semanal

Llevando a tu casa los mejores productos desde 2018.

© 2020 Parceros Felinos

SÍGUENOS
Abrir chat