¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener un gato en tu hogar?

Tal vez no te convence la idea de tener un gato en casa por ser mucha responsabilidad, y la verdad es que sí. Pero después de leer este artículo, tu mentalidad va a cambiar y puede que decidas adoptar a un compañero.

Para algunas personas, un gato es un animal poco cariñoso y solitario. No obstante, si tuvieron experiencias positivas en los inicios de su vida, les gustará pasar mucho más tiempo con sus dueños.

Vamos a empezar el conteo

  1. Los gatos te van a amar

Los gatos brindan amor y cariño incondicional. Cuando un gato se acurruca en tu regazo, comienza a amasar tu pierna y te mira con ojos de amor, significa que para él eres su consuelo. Pero sobre todo su protección y seguridad, es por eso que lo demuestra con su adorable mirada.

  1.  Son una excelente compañía

Si eres una persona que vive sola, tener a un gato es una buena alternativa. Ellos pueden estar contigo y así brindarte amor, acompañándote en los mejores momentos mientras juegan y comparten. Te recomendamos leer: ¿Qué es mejor, adoptar a un gato o una gata?

  1. ¡Son ecológicos!

Los recursos de por vida necesarios para alimentar y cuidar a un gato tienen una huella de carbono inferior a la de otros animales. Además, se bañan solos.

¡Que bueno es tener un gato en casa!

  1. Los gatos sienten cuando estás enfermo

Algunos gatos se dan cuenta cuando los humanos están enfermos porque rondan preocupados y se sientan al lado de su dueño.  Esta acción reconforta a sus dueños haciéndolos sentir mucho mejor. Algunas personas afirman que los gatos hacen esto por el aumento del calor corporal debido a la fiebre que los atrae.

  1. Les encanta jugar a montón

Son como una montaña rusa de diversión. Es importante que tengan “tiempo de juego” al estar en casa. Tú también te divertirás con tu gato porque te mantendrá siempre entretenido. Si tienen sus propios juguetes mucho mejor. Conoce nuestra pista interactiva y otros juguetes disponibles aquí.

  1. Los gatos reducen el estrés por ser tan adorables

Puede que vivas con estrés por el trabajo, universidad y la rutina. Si no sabes cómo aliviar esa incomodidad, ¡Acaricia a tu gato! Es una forma inmediata de sentirte feliz. Acariciar a un gato libera endorfinas en el cerebro, lo que hace que te desestreses de  forma rápida.

¡Estas fueron las 6 razones por las que deberías tener un gato!

Ya sabemos que convivir con un felino es la mejor idea. Ver cómo crecen poco a poco y que se conviertan en un ser fundamental en tu vida son una de las cosas más bonitas.

Las razones para tener un gato son infinitas, estos animales tienen muchas cualidades. Y tú, ¿Ya decidiste incluir a otro integrante de la familia a tu hogar?

Esperamos que este breve artículo sobre; 6 razones por las que deberías tener un gato en casa te haya gustado.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook, también puedes visitar nuestra tienda online con excelentes productos para felinos.

5 comentarios en “6 razones por las que deberías tener un gato en casa

  1. […] Algunas personas dejan de adoptar gatos por no saber cómo controlar la situación. Pero esto es posible. Si no te sientes seguro, te recomendamos leer: 6 razones por las que deberías tener un gato en casa. […]

  2. […] Te recomendamos leer: 6 razones por las que deberías tener un gato en casa […]

  3. […] Te recomendamos leer: 6 razones por las que deberías tener un gato en casa […]

  4. […] Te recomendamos leer: 6 razones por las que deberías tener un gato en casa […]

  5. […] Te recomendamos leer: 6 razones por las que deberías tener un gato en casa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor contenido gatuno cada semana

Boletín Semanal

Llevando a tu casa los mejores productos desde 2018.

© 2020 Parceros Felinos

SÍGUENOS
Show Buttons
Hide Buttons